Skip navigation

foro-del-sector-privado-de-naciones-unidas

Ciudad de Nueva York, USA Sept. 19

Hoy Lunes 19 de Setiembre del 2016, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se reúnen Jefes de Estado y de Gobierno líderes de agencias, fondos y programas, líderes de la sociedad civil, asociaciones empresariales, fundaciones y grupos de inversores en el Foro del Sector Privado de las Naciones Unidas, organizado por el Secretario General de la ONU, Ban Ki – moon.

El FSP, tiene previsto en Agenda con miras al 2030 desarrollar el tema de las empresas en la promoción del Desarrollo Sostenible para evitar la inestabilidad Global que nos enfrentamos actualmente debido al gran desplazamiento de refugiados y emigrantes a nivel mundial.

El foro del Sector Privado de la ONU, destacará importantes conexiones entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (OSD) y la nueva Agenda para la Humanidad que junto al Acuerdo de París sobre el Cambio Climático y la Agenda de acción sobre la Financiación para el Desarrollo son temas primordiales de este año.

 El tema central es desplazamiento de refugiados y emigrantes que necesitan ayuda por parte de organismos públicos y privados, ya que son desterrados de sus países de orígenes, y trasladados de formas infrahumanas a países desarrollados que les brindan asilo, pero al mismo tiempo el incremento de la cantidad de personas se ven afectados en sus economías, provocando insalubridad, falta de alimentación, vivienda y sobrepoblación en estas naciones.

Es por ello que este número limitado de representantes a nivel mundial se reúnen en la ciudad de Nueva York, en la sede principal de Naciones Unidas para debatir y buscar soluciones a este problema que se acrecienta y que debilita a las naciones con mayores economías.

2016-09-19-photo-00007648

Founder & CEO Daniel Maximilian Da Costa con el excelentísimo Presidente Pedro Pablo Kuczynski en el Foro del Sector Privado de las Naciones Unidas.

LAQI es partícipe de este Foro, su presidente y CEO el Sr. Daniel Maximilian Da Costa se encuentra en este evento como invitado por apoyar las acciones y principios del Pacto Mundial y cooperando en buscar alternativas que ayuden a frenar estos problemas globales y fomentar sociedades más prosperas con ayuda del sector empresarial privado.

 Fuente: LAQI

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

Desde la sede de Naciones Unidas el Dr. Daniel Maximilian Da Costa comentó: “Me siento muy complacido por ser partícipe de uno de los Foros más importantes del año organizado por Naciones Unidas, en este Foro nuestro objetivo como representantes, fundadores, presidentes y CEO´s de organizaciones del Sector Privado a nivel mundial es buscar alternativas de Desarrollo Sostenible para hacer frente a los problemas de carácter humanitario que aqueja a las más representativas naciones, es para mí un honor ser invitado por el Pacto Mundial para apoyar y adquirir conocimientos en las temáticas que se impartirán hoy, como presidente del Latin American Quality Institute, nuestra organización no es ajena a problemas de carácter social sino que nuestro objetivo primordial es brindar asesoría y conocimiento en buenas prácticas que ayuden a fomentar medidas y patrones de calidad en beneficio de las sociedades por parte del sector empresarial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: