Skip navigation

Ciudad de Panamá, 12 de septiembre de 2016

Con el objetivo de reconocer el trabajo y esfuerzo que vienen realizando los empresarios Latinoamericanos, la ciudad de México será sede del 22 al 24 de noviembre de la X edición del Quality Festival, evento organizado por Latin American Quality Institute (LAQI), donde más de 500 líderes empresariales de nuestra región se darán cita para compartir experiencias, y establecer alianzas estratégicas, durante tres días en las instalaciones del Hotel Sheraton María Isabel de la ciudad de México D.F.

quality

10 Años construyendo Oportunidades

El eje temático para la presente edición, donde además se celebrara los 10 años de labor de LAQI será: “Quality Festival: 10 años construyendo Oportunidades, Conocimiento y Responsabilidad Total” que se desarrollara en una serie de seminarios, conferencias, workshops donde los asistentes podrán compartir con expertos profesionales de Latinoamérica, y debatir sobre temas trascendentales en el ámbito de la calidad, ética, Responsabilidad Social Empresarial, y Reputación Corporativa.

Estableciendo durante estos días, un programa exclusivo de Certificación Internacional, que será desarrollado en español y portugués, y concluirá en la elaboración de una hoja de ruta con los objetivos planteados por LAQI, que finalizará con la Ceremonia de premiación y la entrega del trofeo “ Latin American Quality Awards 2016”,  por haber destacado en la Gestión de Calidad en América Latina.

Todo esto en uno de los eventos más importantes del mundo empresarial en Latinoamérica, que este año se consolida en su décima edición con el respaldo de organizaciones de nivel mundial, que garantizan la práctica responsable y comprometida de nuestras empresas miembros en Latin American Quality Institute.

Comentario:

Por su parte, el Dr. Daniel Maximilian Da costa, fundador y CEO de LAQI manifestó:

“Para nosotros este encuentro es de total relevancia, ya que trasciende los países, y compromete a nuestros miembros a seguir aplicando los estándares de calidad para hacer mejor su gestión empresarial. Además también se cumplen 10 años de nuestra labor, lo que nos motiva a seguir con el arduo trabajo y comprometernos a acciones responsables en nuestro camino de excelencia. En LAQI, como organización creada para fomentar y apoyar la competitividad de las empresas nos comprometemos a seguir trabajando para implementar la calidad total dentro de las organizaciones y su práctica responsable con la sociedad. Los invitamos a participar en el Quality Festival 2016 evento de gran repercusión empresarial.

Fuente: LAQI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: