Skip navigation

IMAGEN-16681515-2.png

Así lo dijo el senador en diálogo con ‘Caracol Radio’. Documento final se entregaría hoy al Senado.

Desde Cuba, el senador Roy Barreras mencionó este miércoles que en tres semanas aproximadamente el presidente Juan Manuel Santos firmaría oficialmente la paz con las Farc.

Afirmó además en ‘Caracol Radio’ que el primer mandatario presentará en las próximas horas el documento final, que se terminó hace pocas horas en La Habana, Cuba.

“Esta es una noticia importante para el mundo que tendrá presencia de personalidades internacionales que habrá que convocar, habrá que esperar un par de semanas para que se organice este acto trascendental”, dijo Barreras refiriéndose a que la firma del documento contará con la presencia de personalidades internacionales y hasta delegados del Vaticano.

Tras el cierre de la negociación ahora se espera la publicación total de los textos acordados, la notificación al Senado y la convocatoria al plebiscito, esto, según dijo, sería en “unas cinco semanas después de la firma final”.

Por su parte, el senador del Polo Democrático Iván Cepeda dijo en ‘RCN Radio’ confirmó lo dicho por Barreras y apuntó que en la primera semana de octubre se convocará a los colombianos a las urnas para que voten en el plebiscito por la paz.

Agregó que “es un trabajo integral que se ha hecho no a las carreras y de manera muy seria“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: