Skip navigation

Las instalaciones del Maksoud Plaza Hotel, en São Paulo, fueron escenario de la IX Edición del encuentro empresarial Brazil Quality Summit, que tuvo como tema central: «Propósito 2016: Implantando el camino hacia la Calidad Total». En este evento se dieron cita los principales representantes de más de 100 empresas líderes del país, las mismas que fueron premiadas como las mejores del año por sus acciones y prácticas responsables en el marco de una gestión de calidad.

foto grupal _logo

 

Dentro de las actividades programadas se incluyó una serie de conferencias de interesantes temáticas, las mismas que fueron desarrolladas por destacados especialistas, quienes compartieron su amplia experiencia y conocimiento con los empresarios presentes.
Y para finalizar la jornada, se llevó a cabo la entrega del «Premio Empresa Brasileña del Año 2016», que reconoció las mejores prácticas en Calidad y Responsabilidad Social Empresarial ejercidas por las más de 100 empresas participantes de este evento.  “Estamos complacidos al ver que cada año son más las empresas comprometidas con la gestión de la calidad y las buenas prácticas corporativas. Felicitamos y reconocemos el esfuerzo de todas estas organizaciones líderes en sus rubros, que con su constante búsqueda de la excelencia marcan la pauta en un mercado altamente competitivo y demandante”, expresó Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO del Latin American Quality Institute (LAQI), organización responsable del evento.

Para mayor información sobre este encuentro, escríbanos a: info@laqi.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: